CÓMO LOGRAR UNA BUENA GARGANTA PROFUNDA

garganta profunda

Por: Sergio Neira

El sexo oral es una cosa de locos, tanto para ellas como para nosotros, es un placer distinto a la penetración pero que se disfruta en la misma intensidad cuando se hace bien y de forma correcta, para nosotros los hombres, existen muchísimos tutoriales de cómo darle una grata experiencia a la mujer por medio de caricias linguales, pero para ellas es escaso el material para dar un sexo oral placentero, aunque no podamos abarcar todo el tema en esta ocasión, sí nos interesa ir a la parte que es más llamativa y que da pie a varios tabúes combinados con algunos fetiches, exacto, la garganta profunda. Cabe aclarar que no hay necesidad de que el sexo oral en los hombres incluya sí o sí esta práctica, pero si tu hombre quiere experimentar y tú dispones, por qué no regalarle una nueva pericia que no solo le dará un extra de placer psicológico, también les brindará en parte una cercanía algo mayor. Cuando los deseos se cumplen, el amor crece por sí solo.

Comencemos por explicar en qué consiste esta valorada técnica que se ha vuelto milenaria en los vídeos porno que tanto solemos ver y tanto erotismo le suma a nuestra vida. Así que si les interesa saber cómo lograr una buena garganta profunda, acompáñennos en lo que les trae su sex shop: Podermax.

Garganta profunda gifs - Poringa!

 

Sin atragantarse pero disfrutando completo:

Lo primero que se debe hacer es evitar el reflejo que ocurre en la garganta o el arcado, es decir, esas ganas de vomitar que ocurren cuando el pene está atravesando la campanilla. Claramente, el hombre es un amante empedernido del sexo oral, pero algo que lo hace delirar es que sea profundo, primordialmente porque regala una buena experiencia en respuesta a ver el pene siendo consumido en su totalidad independientemente de su longitud, en la parte mental es algo que juega mucho al favor de la dama. Pues bien, como es necesario una buena posición para que no suceda esto, deben primordialmente concentrarse en que la postura sea adecuada para que los músculos faciales se les acostumbren y además la garganta no les falle y resulten ahogadas. La posición que les recomendamos a las señoritas es sencilla: deben recostarse con varias almohadas en su cabecera para que su cabeza quede inclinada un poco, por consiguiente, el hombre debe hincarse sobre tu pecho, abrazando con su pelvis tus senos, claramente en esta posición no solo se facilita la penetración oral, también la garganta profunda será algo que no les genere ninguna dificultad. Por otra parte, tus manos quedarán a disposición de las caricias que más se adecuen a las preferencias de tu hombre, como oprimir el botón trasero o pasar por su perineo usando tus dedos, ya queda en lo que deseen ambos y aquello que les impulse más el clímax, entre más potente sea el orgasmo, más fluye el amor.

GRAGANTA PROFUNDA 3

La hora de la verdad:

Muy bien, ahora sí se viene el tren con toda su longitud. Señoritas, enfóquense en lo primordial, relajen la lengua hacia abajo, tal y como en la consulta del médico. Para lograr expandir bien su cavidad bucal, practiquen cómo pueden bajar su lengua y levantar el paladar. La práctica hace a la maestra, por lo tanto, pueden agarrar algún baja lenguas o un palito de paleta y probar qué tan bien controlan las técnicas milenarias. Una vez que hayas aprendido el movimiento de tu lengua, puedes entregarte ahora sí al pene en todo su esplendor, comienza por primero preparar bien tu boca y calentar todos los músculos faciales ya sea con succiones y besitos al amiguito de forma en que pongas toda tu boca a funcionar o simplemente haciendo algunos ejercicios antes como calentar la garganta. Una vez que te asegures de que no haya algún tipo de riesgo, coloca tu boca en posición: sin abrirla como cual cocodrilo pero tampoco para que no quepa nada, por consiguiente, tu lengua ya debe lograr colocarse abajo y tu paladar abrirse como una flor. Ahora tú eres la que decide qué tan profundo puede llegar y cuánto tiempo puedes aguantarlo, sin necesidad de extenderte hasta que lleguen las arcadas. Cuando ya salga el pene, puedes relajar tragando saliva y ahora sí viene lo bueno, combina entre el tipo de felación que le realizas al caballero, alternando entre suaves caricias con la lengua a besos en el glande o pasar a de nuevo a una garganta profunda, ahora sí no existe límite más que el deseo y las ganas de placer que ambos tengan. Cuiden sus límites y practiquen, señoritas.

GRAGANTA PROFUNDA 2

Ya para irnos:

El sexo oral es una oportunidad para conocer otras habilidades y puntos de placer que se logran por medio de la suavidad que regala la lengua combinado con la temperatura que nos da la cavidad bucal, al estar todo tan mojado, los hombres suelen delirar mientras ustedes concurren en la felación. Si quieren regalarse algo nuevo de placer, los invitamos a ir de la mano con nosotros y realizar una buena garganta profunda, hagan del orgasmo algo que lleve consigo siempre nuevas sensaciones. Entréguese al clímax y hagan de ello su religión.

Si desean tener un concepto completo sobre la garganta profunda, pueden echarle un vistazo al vídeo que les dejamos por acá:

GARGANTA PROFUNDA

Sin más que agregar, tengan un bonito día y un excelente sexo oral.

lubricante

 

Comparte con tus Amigos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *