Sexo por todo lo alto ¡La adrenalina de tener sexo en las alturas!

Sexo disfrutado en los aviones

Nosotros sabemos muy bien que de sus fantasías más marcadas según una de nuestras últimas encuestas es tener sexo por todo lo alto, sí nos referimos a que les gusta tener sexo en las alturas, sea en un avión, helicóptero, ascensores, balcones o incluso cayendo de un paracaídas y por supuesto que este fetiche tiene un nombre estamos hablando de acrofilia y es por eso que les quisimos traer este blog, para que sepan bien porqué es que les atrae el sexo en las alturas, empecemos:
Existen varias razones por las que las personas encuentran tanto placer al tener relaciones sexuales en un avión: la presurización del avión intensifica los orgasmos, la vibración incrementa las sensaciones, para satisfacer el fetiche de ver una azafata, para romper tabúes y, por supuesto, porque es excitante correr riesgos y probar nuevas cosas.


Pero la acrofilia, no sólo se limita a los aviones, sino a cualquier espacio que este a varios metros de altura. De hecho, entre más alto y extremo, más excitante. El vértigo que muchas personas sienten suele ser un elemento esencial, pues el peligro que implica practicar sexo en el aire provoca que ese miedo incremente el placer.

Algunas de los lugares que frecuentan los que practican acrofilia son puentes peatonales o vehiculares, monumentos de gran altura y hasta teleféricos.

Hasta a nosotros nos dieron ganas de tener sexo en las alturas, sin duda alguna la adrenalina es lo que más lo vuelve delicioso o acaso ustedes nunca han fantaseado con la azafata de un avión. Candela.

¿Sabían todo esto sobre esta perversión que tienen? Ahora podrán disfrutar al cien por cien está sensación. Los dejamos con una anécdota sobre sexo en las alturas y luego con unos tips, disfruten.

Relato anónimo:


«Con mi esposo llevamos ya 14 años de estar casados y la llama se estaba apagando poco a poco así que decidí preguntarle que cual era una de sus fantasías sexuales a lo que el me respondió que fantaseaba muy seguido con estar en un vuelo y que una azafata le coqueteara y todo terminara en sexo muy fuerte y con adrenalina.
Al preguntarle eso quise cumplir su fantasía así que me disfrace de azafata y pasamos una noche que fue inolvidable, hace muchísimo que no follabamos de esa forma, me devoró.
Me gustó tanto que en las vacaciones siempre viajábamos y estábamos a tan solo 2 meses de las próximas vacaciones el único inconveniente nuestro hijo, pero después de pensar en mil maneras de como hacerlo en el avión todo se dio.
Era un vuelo a las 10 pm así que pensé que sería mucho más sencillo y así fue…
Era un vuelo largo, esperamos a que la mayoría de pasajeros tuvieran sus luces apagadas y yo después de un toqueteo fui al baño y le dije que lo esperaba allá, después de unos 5 minutos el llegó y ahí los dos en ese baño creo que tuvimos el mejor sexo de mi vida y de la de el porqué cada vez que vamos a viajar escoge los vuelos nocturnos…»

 

3 tips:

1. Como nuestra seguidora con su anécdota anónima el baño de un avión se ve como buena alternativa, el tip aquí es viaje nocturno y bastante precaución.

2. Reservar el asiento de la ventana y del pasillo, por lo general en vuelos nocturnos las personas no reservan el asiento del medio, por ende estará vacío. Ya sólo deben esperar a que se apaguen las luces y que empiece la acción.

3. Viaja en temporadas bajas, para que así tu vuelo no vaya con mucha gente, podrían buscar asientos que no estén ocupados y con mucho sigilo podrán pecar.

¿Que tal les parece? Es una de las fantasías más deseadas. Si tu eres de esas personas que fantasea con sexo por todo lo alto de seguro querrás probarlo, acá como siempre queremos verlos muy felices y que logren llevar su placer al máximo. Les deseamos buenos orgasmos.

Por: Michael Triviño.

 

Comparte con tus Amigos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *