PELÍCULAS ERÓTICAS HECHAS POR HOLLYWOOD O POR EL CINE INDEPENDIENTE

Pelicula eroticas hechas el cine independiente

12 PELÍCULAS QUE DEBES CONOCER

¿A quién le gusta el erostismo?

El erotismo es un género cinematográfico orientado a temas sobre el comportamiento sexual humano, las escenas candentes han existido desde la época en que el séptimo arte no tenía sonido (cine mudo). Muchos actores en algún momento de sus carreras han mostrado alguna parte de su cuerpo de forma sensual y provocativa. Escenas de alto voltaje, parejas que la mayoría como espectadores nunca hubieran imaginado ver en esas situaciones y momentos sugestivos, solo apto para mayores de 18 años hacen parte de la evolución que ha tenido este género en la historia del cine.

Empezamos la lista de películas que manejan un alto contenido de erotismo, para disfrutar en esta época de cuarentena. Con contenido para todo los gusto desde lo clásico hasta lo más moderno.

 

  1. Cincuenta sombras de Grey (2015):

La primera parte de una singular trilogía, en la cual, la bella Anastasia Steele (Dakota Johnson) asiste a una entrevista de trabajo en lugar de su mejor amiga, con el millonario Christian Grey (Jamie Dornan), los dos al instante se siente atraídos por el otro, empezando así una relación bajo los términos de Grey en donde Ana descubrirá algunos exóticos gustos y secretos de Christian, mientras exploran un nuevo mundo sexual.

La película a nivel mundial tuvo una gran aceptación, además de mostrar el desnudo femenino como una herramienta del empoderamiento de la mujer, en el que se mostraba de una forma libre para cumplir sus deseos. Los personajes principales poseen una química excelente y se puede ver fluir la película con elementos icónicos del sadomasoquismo.

  1. Spring Breakers (2012):

Con un elenco conformado por Selena Gómez, Ashley Benson, Vanessa Hudguens y Rachel Korine, llamadas por algunos las lolitas Hollywoodenses, además de compartir protagónico con James Franco.

La trama de la película cuenta la historia de un grupo de chicas que planean reunir dinero asaltando un puesto de comidas rápidas, todo con el fin de usarlo para sus vacaciones de primavera, sin saber que es el principio de sus aventuras, ya que son arrestadas en una fiesta con cargos por drogas, para luego ser liberadas por un traficante local de armas y estupefacientes, llevándolas a vivir las vacaciones más alocadas de la historia.

 

  1. Emmanuelle (1974):

Esta cinta francesa basada en la novela homónima del mismo nombre y protagonizada por Silvia Kristel, nos mostró escenas de sexo, violación y masturbación, convirtiéndose en un éxito internacional, con una audiencia con más de 300 personas como espectadores a nivel mundial.

Por esa época los directivos tenían que tener mucho cuidado con la forma como exponían este tipo de historia, debido a que si proyectaban un mal enfoque de la desnudes hubiera sido tachado de inmoral e irrespetuoso. Afortunadamente el contenido erótico fue bien contado recibiendo grandes elogios por parte de la crítica.

 

  1. Lolita (1997):

Una de las historias fuertes en este tipo de cine, basada en el libro del mismo nombre y escrita por Vladimir Nabokov, la trama se centra en Humbert (Jeremy Irons) un profesor que se casa con Charlotte Haze (Melanie Griffith) solamente para acercarse a la hija de esta, Dolores «Lolita» Haze (Dominique Swain) por la cual siente una gran obsesión y atracción.

Una historia cruda donde se ve la relación de un hombre mayor con una niña de 12 años. Anterior a esta adaptación existió otra realizada por Stanley Kubrick en 1962.

 

  1. Bajos Instintos (1992):

Dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas, el argumento gira entorno a una escritora erótica que seduce y enamora a un detective de san francisco el cual sospecha que esta puede ser una asesina.

En la cinta Stone Realizó un gran papel dejando muy claro su capacidad actoral y de seducción innovando en la forma de contar una verdadera historia, manejando la sensualidad y la lascivia desde una excelente perspectiva.

  1. Jamon, Jamon (1992):

Anna Galiena Filme español dirigido por Bigas Luna y con las actuaciones estelares de Stefania Sandrelli,, Penélope Cruz, Jordi Mollà, Javier Bardem y Juan Diego. Es una historia de engaños, traición y manipulaciones. Un acaudalado matrimonio contrata a un joven torero llamado Raúl para que separe a su único hijo José Luis, de su actual novia, Silvia.

Todo cambia cuando Raúl interpretado por Barden, se enamora realmente de Silvia (Penélope Cruz), quien a su vez descubre el engaño.

  1. Y Tu Mamá También (2001):

El filme mexicano cuenta la historia de dos amigos que compiten por el afecto de una mujer que se encuentra enferma de camino a una playa ficticia, durante el trayecto los tres viven experiencias que les cambiaran la vida para siempre. Dirigida por Alfonso Cuarón; con las actuaciones de Gael García Bernal, Diego Luna y la española Maribel Verdú, fue nominada a varias categorías de los premios Oscar.

  1. El Último Tango en París (1972):

Un hombre destrozado por la repentina muerte de su esposa, inicia una relación puramente carnal con una desconocida. Protagonizada por Marlon Brando, María Schneider y Jean-Pierre Léaud, bajo la dirección de Bernardo Bertolucci.

Esta película ocasionó un gran impacto por sus escenas hot en aquel tiempo, los actores también lograron un gran reconocimiento con la cinta, como por ejemplo Schneider que se convirtió en una mujer muy deseada gracias a su gran interpretación y belleza.

  1. El imperio de los sentidos (1976):

Película franco-japonesa del año 1976 dirigida por Nagisa Oshima. La cinta narra hechos sexualmente explícitos de la vida real ocurridos en 1930.

Sada Abe, es una ex prostituta, que ahora trabaja como parte de la servidumbre de un hotel, posteriormente se sumerge en un fuerte romance con el dueño, un hombre casado, con el cual vivirá experiencias sexuales intensas y se sumergirán en el mundo de las bebidas alcohólicas y otras complacencias. El filme fue censurado en varias partes del mundo por su crudeza, además de las fuertes escenas.

  1. Nymphomaniac (2013):

La trama se centra en una joven llamada Joe, que tras ser golpeada y herida fue hallada por el soltero Seligman. Al recuperarse le cuenta la historia de su vida, abarcando en su gran mayoría la evolución de su sexualidad.

https://

  1. Kaboom (2010):

Comedia alemana dirigida por Gregg Akari, nos presenta a Smith, un estudiante universitario que disfruta del libertinaje sexual y las fiestas. Este tiene sueños recurrentes sobre dos mujeres hermosas, despertando en él un deseo por conocerlas personalmente.

https://

  1. Secretary (2002):

Con actuaciones de James Spader y Maggie Gyllenhal, mostró una historia impecable con toques de misticismo, sensualidad y erotismo. La trama gira en torno una chica llamada Lee, que encuentra un trabajo de secretaria luego de salir de una institución psiquiátrica, pese a su pocas habilidades mecanográficas es contratada por el excéntrico abogado E. Edward Grey, el cual se ve atraído por su actitud sumisa. De esta manera ambos personajes entablan una relación sadomasoquista con matices de bondage.

https://

 

BY: n. r.

Comparte con tus Amigos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *