LAS MEJORES MODELOS WEBCAM DE LIVEJASMIN (ÚLTIMA TEMPORADA)

livejasmine

Por: Alle

Live Jasmin es una de las páginas más conocidas en el ámbito de las modelos webcam, en la que constantemente están premiando a sus modelos en distintas categorías, con la ayuda de los votos de sus visitantes en la página. Así las modelos reciben un reconocimiento por sus grandes dotes en distintas áreas del modelaje webcam. Esta última temporada de LiveJasmin aún sigue vigente y termina el 7 de diciembre de 2020, así que aun estás a tiempo de ver cómo están las categorías para votar por tu favorita.

livejasmin

 

Megan Kroft

https://www.livejasmin.com/es/awards/photos#!photoviewer/MeganKroft/video/5ef6601e08e088d4599a2b24

Megan está en este momento en el puesto número #1 de la categoría de las mejores fotografías y realmente con buen motivo ya que sus fotografías son simplemente fantásticas.

Megan tiene un cuerpo fabuloso, delgado y con grandes curvas. Además, tiene una piel con un color bronceado que intensifica el color de sus ojos. Las facciones de su cara son delicadas y sensuales. Realmente es todo un combo de mujer; su cuerpo, su rostro y su personalidad la hacen una de las mejores opciones en Live Jasmin.

Ella es una de las modelos que no tiene un estilo característico, ya que continuamente está cambiando de look y lo mejor es que todos le quedan bien, cada uno resalta una u otra cosa en ella que hace que nunca pierda el encanto y te muestre algo nuevo siempre.

Ella como modelo tiene en su contenido en su cuenta de Jasmin, fotografías con estilo hawaiano, rudo, sensual, en carros y hasta algo con un toque tierno.

Megan Kroft

Megan Kroft

Megan Kroft

 

 

Vivi Hutton

https://www.livejasmin.com/es/awards/videos#!chat/ViviHutton

La siguiente categoría que tuvo Live Jasmin en esta temporada fue premiada por los mejores videos. Esta categoría tuvo menos votos que las demás, pero aun así nos deja una ganadora, quien en esta temporada fue Vivi Hutton y es que solo hace falta ver su video de presentación para darnos cuenta de lo sensual que puede llegar a ser esta mujer.

Tiene un estilo demasiado candente y siempre deja con ganas de más.

Su cabello corto y sus labios rojos van perfectamente en conjunto con su rostro definido y rudo. Podríamos llamarla comúnmente como un estilo de chica mala.

En sus videos luce sus encantadores tacones grandes y altos y una espectacular ropa como Bodies o medias largas, lo cual aumenta aún más ese estilo apasionado que la caracteriza.

Además, Vivi tiene un buen equipo de producción que cuenta con toda la tecnología necesaria y los lugares en los que transmite sus lives son simplemente acordes a su personalidad, lleno de colores negro y rojo que convierte todo en un lugar aún más sensual.

Vivi también tiene tatuajes en su cuerpo, pero a diferencia de Darleen, estos son mucho más rudos.

Así que, si te gusta una chica demandante, potente y muy atrevida, esta modelo será perfecta para tus gustos; una mujer dominante que siempre te deja con ganas de más.

Vivi Hutton

Vivi Hutton

Vivi Hutton

juguetes sexuales

Darleen Gibson

https://www.livejasmin.com/es/awards/newbies#!modelgallery/DarleenGibson/profilepics/1

Darleen tiene tan solo 20 años y es una de las modelos más famosas de la web en la última temporada, ya que va ganando el puesto número #1 entre las modelos más nuevas por la cantidad de votos que consiguió de sus seguidores. Tuvo una diferencia de algo más de 200 votos por encima de la siguiente modelo en la lista.

El estilo de Darleen es muy sofisticado y tiene una imagen muy madura a pesar de su corta edad. Cualquier persona que no conozca del ámbito de las modelos webcam pensaría que deben tener un cuerpo completamente perfecto y con medidas realmente protuberantes. Sin embargo, Darleen Gibson consiguió el primer puesto con la belleza de un cuerpo natural y con su asombrosa personalidad. Ya que es muy cariñosa e inspira confianza.

En su cuerpo Darleen tiene uno que otro tatuaje que llama la atención cuando los muestra.

Ella es el tipo de chica que se ve tranquila pero en el momento de sacar sus dotes sexuales, está realmente abierta a experimentar muchas cosas nuevas para hacerte morir de placer.

Darleen estuvo en la categoría de más recientes,debido a su reciente ingreso en la plataforma de Live Jasmín y realmente dejó a todos sus espectadores con la boca abierta.

Darleen Gibson

Darleen Gibson

 

 

Riley Cortez

https://www.livejasmin.com/es/awards/video-call#!chat/RileyCortez

En la siguiente categoría tenemos a las mujeres que se lucen en el ámbito de las video llamadas, ellas tienen más tiempo en vivo desde sus celulares, así hacen videollamada con todos los usuarios que quieren pasar un buen rato con ellas.

En esta categoría la mejor modelo hasta el momento corresponde a Riley Cortez, una mujer de 30 años, que no pierde su encanto y se ve fabulosa en todas sus grabaciones.

Riley es una mujer elegante y libre que disfruta de su profesión porque incentiva esa libertad que tanto le agrada.

Tiene un cuerpo atractivamente delgado y de gran estatura, sensibiliza su cuerpo con unas curvas perfectas y sencillas en donde enmarca sobre todo su pequeña cintura.

En su rostro resalta un lunar en la parte superior de sus labios que a tantos hombres les enloquece.

Además uno de sus gustos más marcados son los automóviles y las motos, con los cuales tienen varias fotografías en su perfil, que hacen ver a Riley arriesgada y sexy al mismo tiempo, con quien su gran mirada siempre te va a tentar a compartir más tiempo juntos.

Riley Cortez

Riley Cortez

Riley Cortez

 

Ahora que sabes cómo van las votaciones de las modelos en Live Jasmin te puedes animar a visitarlas en sus cuentas y apoyarlas. No dudes en comentarnos cuál es tu favorita y qué estilos te gustan más en las mujeres.

livejasmin

Comparte con tus Amigos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *