ENTREMOS POR DETROIT ¡SEXO ANAL!

Entremos por Detroit

ENTREMOS POR DETROIT ¡SEXO ANAL!

TIPS Y POSICIONES PARA TENER UN GRANDIOSO SEXO ANAL

Por: MoanSex

El siempre sucio, el mil arrugas, el rasca y huele, mil nombres y bromas se hacen respecto al ano, pero cuando se va hablar de su placer la conversación se torna incomoda, la fluidez de la charla se tensa, ¿será que se sabe muy poco? ¿Sera que lo saboreamos poco?

Chocolate Banana Mikazuki GIF - ChocolateBanana Mikazuki Anime - Descubre & Comparte GIFs

Empecemos con un poco de historia:

Freud el padre del psicoanálisis solía decir “El pudor, la repugnancia y la moral se oponen a los instintos sexuales” en palabras colombianas modernas “Eso hágale sin asco” el sexo anal ha sido relegado a ser denominado como grotesco, pero el sexo anal es mucho más antiguo que cualquier prejuicio, la civilización peruana en sus inicios y marcado en su historia solían practicar sexo anal cuando las mujeres estaban en ciclo menstrual.

Pero algo paso, el oscurantismo llego, se comenzó a correr un rumor “Los pactos con el diablo se sellan con sexo anal y besos en las nalgas” Pero inclusive hay registros de que en roma se llegó a practicar por la elite, así que todo fue machado por viejos prejuicios que se deben dejar en el pasado.

Se llegaba a practicar para evitar embarazos, autores como lo son Marques de sade, Petronio o chauser lo llegaron a relatar dándole de nuevo un status hasta llegar a practicarse de nuevo y dejar de verlo como algo sucio, sino más bien como un juego erótico.

¿Interesante, no? un dato aún más curioso es que según «Journal of Sexual Medicine» en promedio el 20% de las mujeres en edades de 18 y 19 años han llegado a practicar sexo anal por lo menos una vez en su vida, y el 40% en edades de 20 y 24 fueron convencidas por sus parejas para vivir la experiencia trasera.

Disfrutar del sexo va más allá de tener una religión o una ideología tampoco es la vía única de trasmisión de SIDA, este mito se extendió en los 60 si bien si se crean micro fisuras y puede terminar en contagio, lo más seguro es cuidarse sea cual sea la práctica sexual que se practique, “Venga y entre por detrás que no solo la puerta de adelante se puede abrir ampliamente”

 

Ahora que ya tienen tema de conversación para no quedarse mudos al hablar de sexo anal, entremos un poco más en materia.

Lección 1: Cómo Preparar a Una Chica Para El Sexo Anal

¿Se le antojó?

Para obtenerlo y que su pareja le de esa cereza tan ajustadita que tanto desea, es mejor que no lo pida, más bien indúzcala a que ella lo desee, es muy fácil de lograr pero eso sí, tenga paciencia, una mujer está ligada al “Si le doy todo muy rápido se va aburrir” es por eso que tiene que ser técnico:

  1. Juegue, no lo pida, cuando esté haciéndole oral, pase sus dedos y su lengua tímidamente por el ano, solo provoque, vaya tanteando.
  2. Aguántese las ganas, no la presione, sea estratega, estimule todo, chupe y bese y después aléjese, ella al no notar tanta hambre y despreocupación ira cediendo. “Mastúrbela mucho e involucre mucho el ano” que sepa que por ahí también se pasa bueno.
  3. Pase su pene desde el ano hasta la vagina sin penetrar, solo masajeando, esto hará que se gane su confianza y no sienta que la cogerá desprevenida.
  4. Después de tanta paciencia y de usted hacerse como el que no quiere la cosa, escuchara el glorioso, “Intentémoslo”
  5. No la parle, ella no es boba, la parla de “Eso no duele” o los famosos “Es más apretadito” ella ya la espera, use más acciones, vaya alistando juguetes y que ella entienda que usted sabe comer pastel a bocados, que no se atraganta, “Si quieres algo hay que saber pedirlo, y en estos casos el juego es más psicológico que otras cosas”

gif de golf anal - Poringa!

Si ya cedió, aquí le van más tips:

  1. El sexo anal hay que prepararlo, existen muchas formas de lavar la zona, hay mecanismos de fácil uso que te pueden evitar sorpresas desagradables.
  2. Quieres probarlo, están ambos interesados, pero no hay lubricante, entonces no lo hagan, la saliva seca rápido y no dilata lo suficiente, en ese caso, recomiendo lubricantes a base de agua, una muy buena cantidad en la zona, pero que sean especializados en la zona anal.
  3. El ano tiene vasos sanguíneos que son fáciles de romper, es por eso que recomiendo el condón, para evitar una infección, van aquí, están listos ya hubo mucho toqueteo ahora pasemos al…
  4. Usa la E.T.M estimula, toca, masajea, hazlo cuanto haga falta para lograr que los músculos del ano se logren dilatar, el control no lo tendrá el que da si no el que recibe es ese quien decide cuando está listo para ser penetrada.
  5. Relájense, no se tensen, si están tensos los músculos anales no lograran abrirse, lo cual terminara en una dolorosa y poco placentera, es por eso que conforme se estimula el ano, se use los llamados “Plug” estos juguetes ayudar abrir la zona. hay de muchas medidas, poco a poco, pueden aumentar de nivel.
  6. No debe ser doloroso, si duele es mejor parar, puesto que la zona se puede lacerar generando miedo y poca recepción para próximas ocasiones.
  7. Si vas a pasar del sexo anal al vaginal, cambia el condón o lava el pene, para ser honestos muchos de la calentura no lo harán pero al menos cambien el condón.

Anal GIFs | Tenor

 

Si les sigue doliendo, entonces es la postura, así que les traigo más mejores posturas para practicar sexo anal.

La orquídea:

Permite que el que recibe tenga el control, que es lo que se busca, puede controlar, ritmos y profundidad, y para el que da, ofrece un impacto visual fenomenal.


La orquídea recostada:

Esta postura, amplia la pelvis y también permite controlar la situación, al abrir más la pelvis logra mejorar la estimulación, penetrar en esta postura se logra de una manera más sencilla. Repito, deje tener el control a quien está recibiendo.

La campana:

En esta postura se cede control, por eso se recomienda hacerla cuando se tenga más experiencia, si se cansa la persona que recibe puede ceder el peso de la cadera a quien está dando.

Prueben, saboreen, dilaten practiquen, el sexo no es una ideología u orientación política, pero es el acto más anarquista que existe, se opone a razas y a toda barrera mental impuesta. Háganle a eso. Que si los dos están de acuerdo “sucio” solo es un concepto.

Comparte con tus Amigos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *