ABRAZA EL CAMBIO PARA HACERLA CHORREAR 

Trucos y Hacks sexuales

5 CAMBIOS QUE MEJORARÁN TUS RELACIONES SEXUALES

Por: Sergio Neira

 

Lograr que una mujer llegue al orgasmo es para muchos hombres por no decir todos, una de las mayores satisfacciones que se puede experimentar, no solo por sentir como tu sexualidad denota un buen desempeño tanto en lo emocional como en el coito como tal, también porque la fémina quedará complacida e inclusive con un deseo en aumento hacia ti. Pero claro, sabemos que a muchas chicas les es difícil conseguir llegar al clímax, es por eso que hoy queremos mostrarles aquellas cosas que, con tan solo unos arreglitos, harán que las sábanas queden empapadas. Si te interesa, acompáñanos.

Connor walsh tv abc GIF - Find on GIFER

Para comenzar nos cabe aclarar que, puede que estés siguiendo muchos consejos populares entre las personas, como que el sexo oral es tu mayor herramienta, o que alguna postura es la definitiva, pero al igual que en la escuela, si solo escuchas la teoría sin llevarlo a la práctica, fracasarás, por lo tanto puede que sí, estos consejos que ya hayas escuchado o leído sean útiles pero los estás realizando de la manera incorrecta, pero como ya es costumbre, en PoderMax siempre nos preocupados por ustedes, por lo tanto, hoy nos encargaremos de que sean unos maestros en el área sexual.

 

  1. No tan deprisa esa boca, caballero:

Hay mujeres que, al experimentar el sexo oral, resultan adoloridas o no les parece para nada placentero, pero ese es tu error mi compañero, si tan solo comenzar ya te estás lanzando hacia su clítoris, estás tirándolo todo por la borda. Lo primordial que debes hacer es estimular toda la vulva, es decir, hazlo todo un ritual, comienza desde las zonas cercanas a su vagina para luego pasar a los labios menores y subiendo poco a poco al clítoris, al botoncito. Pero ¡hey!, recuerda tomarte tu tiempo en cada parte que estimules, el placer también significa paciencia y dedicación.

Sexo oral gif: Las mejores 45 imágenes gif dando todo tipo de sexo oral

  1. El dj:

Mi amigo, si eres de esos que toca la vulva de su chica con toda su mano como si estuviese mezclando música en un tornamesa, déjame decirte que estás arruinando e inclusive bloqueando la principal fuente de placer que tiene tu dama, su clítoris. Si tan solo comienzas a mover tu mano sin preocuparte porque ella esté suficientemente lubricada, generarás una fricción que terminara en ardor para ella, ponte en su lugar, no quieres sentir que esa parte está que arde pero no de pasión sino, de dolor.

Sexo de Pareja: Enséñale a Masturbarte

  1. La posición de perrito ¿no es tan buena?

Lo sabemos, por voto popular las personas escogen la posición de perrito, en especial las mujeres, ya que, gracias al ángulo de penetración que permite, se estimula directamente el punto G en ellas. Por esto y por el morbo que se puede sentir como hombre viendo cómo se arquea la espalda de tu chica y deja de paraíso visual su trasero frente a ti, es que esta pose en especial, prende a cualquiera. Pero sí, puede que para ellas sea doloroso en ocasiones, y esto es un problema de desconocimiento, no se preocupen, mis amigos. Para solucionar este problemilla, tan solo deben alinear sus pelvis, poniendo una almohada en las rodillas de la señorita o ya sea colocándose en una superficie desbalanceada en la que logren esa perfecta alineación para que tu pene al penetrar, no la lastime. Un pequeño cambio que la puede llevar a un gran orgasmo.

Gifs De Perrito En Porno Com gallery-0 | My Hotz Pic

  1. Roces que arden

Una técnica excelente para una estimulación sin llegar a penetrar es el clittage, ese masaje al timbre de tu chica usando tu miembro dejando que su vulva se deslice por el largo de tu amiguito, pero, ¿qué sucede cuando no hay la suficiente lubricación? Pues claramente terminará siendo un roce incómodo y doloroso para ella, más que algo satisfactorio será un sufrimiento, el clítoris tan solo resultará quemado debido al movimiento brusco y seco. Entonces, compañeros, un poco de lubricante no está nada mal y aún menos cuando es de nuestra plataforma web.

MESSAGE📱SM - HOT - •16• - Page 2 - Wattpad

 

  1. Hombre prevenido, vale por dos.

Hombre o mujer, sea quien sea el que de su dormitorio para hacer el delicioso, ¡procura dar un ambiente aseado! Vamos, no hay nada más satisfactorio que tomarse su tiempo a la hora del coito, lo principal debe ser que la cama esté suave, limpia, al momento de recostarse la sensación reconfortante será un orgasmo mental para antes, procuren que las sabanas den una impresión de suavidad y frescura, no hay nada mejor que experimentar sensaciones del ambiente al mismo tiempo que de la situación.

Como cuando ni tu cama te quiere 💔 | •Anime• Amino

Cuando se recuesten justo después de terminar sus fechorías y la cama aún se mantenga fresca, nos lo agradecerán.

Para irnos ya

Piensa Usa La Cabeza GIF - Piensa UsaLaCabeza Inteligente - Discover & Share GIFs

No olvides hacer de la experiencia sexual algo memorable para ambos, recuerda que lo principal por estimular es la mente de tu compañera de juegos, esto no solo lo puedes lograr brindándole un ambiente apasionado en el que juntos se libren de sus inseguridades y mayores miedos. O también puedes usar los clichés a la hora del sexo, como una habitación de un hotel, una ducha apasionada, o inclusive una botella de champagne para amenizar la noche.

No te limites, cuando lo de abajo chorrea, la experiencia alardea.

 

¡A disfrutar que el sexo los espera!

No olviden disfrutar de este espacio que es por y para ustedes.

Comparte con tus Amigos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *